Me Presento, soy Mónica Fraile y soy Optimizer Manager.

{ Diseño web seo MF }
Es mi ilusión, es mi Trabajo.



Elegí formarme con los mejores para dar calidad a mis clientes, y... ¡Aquí estoy!

Invertimos nuestro valioso tiempo en...

¿Optimizer Manager?

Si quieres saber más sobre esta revolucionaria profesión sigue haciendo scroll para empaparte de todo y empezar con el cambio de tu vida.                                                           

 ¡He llegado para quedarme y para ayudarte!

¿Tu Empresa Necesita una pizca de revolución?

Puedo ayudarte, ¿quieres conocerme un poco más?

     Como ya te he comentado, me llamo Mónica y despego en buscadores para ayudarte. Sobre mis gustos os puedo decir que viajar es uno de mis planes favoritos,  me gustan los animales,  la decoración, el diseño web, pero sobre todo lo que más me gusta es reír y pasar tiempo con mi familia. 

     Soy mamá de dos joyas, y me encanta sentarme a observarles y aprender de ellos. Soy una persona bastante normal, aunque hay una cosa que igual, me diferencia un poco del resto, y es… que mi cabeza siempre está pensando y pensando… no paro quieta, como puedo decorar esto, como diseñar lo otro, que color metería aquí, ¿cambio esto?… 

Me apasiona aprender cosas nuevas, estar en modo revolución, cultivarme y…    ¡¡¡voilà!!! 

           Encontré la manera de disfrutar trabajando, de conseguir mis propósitos y de conciliar,… ¡un trabajo 10 para mí! Ya que además de todo lo anterior, tiene ese toque de magia que más me gusta en la vida, que es, ayudar a los demás, en todo lo que esté a mi alcance. 

Me tiré a la piscina, estudié muchísimo reduciendo mis horas de sueño y con ayuda de mi familia para poder compaginarlo todo, puse en práctica todo lo aprendido para lograrlo, y….

                                                         …¡Lo conseguí!

Aquí estoy para revolucionar a mi amigo Google, mostrándole todas las Pymes de mis clientes que aún no conoce, y que las suba al estrellato de su buscador, para beneficio de todos. 

Quiero que te sientas como en casa, hemos integrado como opción las reuniones online, en horarios extendidos para tu comodidad. Cada día intentamos dar todos el 200% para poder salvar nuestros negocios, así que, quiero ayudarte también en ese aspecto. 

                 Todo es completamente real, podrás verificar tú mismo con informes semestrales, los resultados positivos que van a ir llegando a tu negocio. 

¿Contamos contigo?

Un Optimizer Manager es una persona Especializada en la captación de clientes a través de Google. Realiza Diseños Web Optimizados y acciones perfectamente coordinadas para Posicionar tu web con éxito y gustar a nuestro buscador estrella, Google. Y sobre todo para que tu Empresa tenga mayores beneficios.

  • Optimizamos al detalle cada página interna de una web.
  • Trabajamos y coordinamos todo el contenido web.
  • Realizamos tu Diseño Web SEO.
  • Revisamos que esté libre de errores que causen mala experiencia a los usuarios. Y…
  • Te entregamos la web haciéndola pública.
  • Seguimos trabajando en ella siempre que el cliente quiera contratar el seguimiento recurrente:

Nos encargamos de llevar el correo web, de algún cambio pertinente que haya que realizar en cuanto al SEO mensual, y de la creación de contenidos extra (bajo presupuesto).

  1. Nos encargamos de llevar el correo web, de las modificaciones pertinentes que hay que realizar en cuanto al SEO mensual, y de la creación de contenidos extra (bajo presupuesto).
  2. LLevamos a cabo diferentes registros en plataformas específicas que Google tiene como relevantes a la hora de un llegar a un buen posicionamiento SEO eficaz. Como ejemplo una de ellas sería, Google MyBusiness. Crearemos una cuenta de empresa y la optimizaremos y enlazaremos con tu Diseño Web SEO para conseguir mayores beneficios.
  3. Para que nos entiendas mejor, en el SEO mensual realizaremos cada vez más y nuevas acciones para que tu Web, poco a poco esté más preparada y aporte confianza a Google, y nos vaya premiando con buenos datos de posicionamiento, y así paso a paso conseguir ayudarte en tu negocio.

 

*Además realizamos campañas SEM para complementar al SEO y obtener resultados a corto plazo.

Un Optimizer Manager trabaja y diseña una estrategia personalizada para cada cliente, con la que realizar un trabajo minucioso interno y externo para tu web, y hacer que nuestra meta, se cumpla. Como hemos comentado anteriormente, nuestra meta es el aumento paciente de las ventas de tu Empresa.

Optimizamos al detalle los enlaces y acciones de tu web, para que todo esté perfectamente conectado, y todo nuestro trabajo se vea reflejado posteriormente, en el aumento de tus ventas. 

Una vez terminada la web esta será entregada a nuestro cliente. Pero con unDiseño bien posicionado no es necesario para terminar el puzzle. Google poco a poco va decubriendo si tu web está optimizada o no para ello tu web necesita piezas que hay que ir encajando y añadiendo a lo largo del año y a lo largo del tiempo una web viva es una web que ofrece beneficios. siempre quedaá trabajo por hacer y por añadir. Infórmate sin compromiso tqueda trabajo por hacer, pero ya de serás visible tu web estará disponible para el mundo,realiza un seguimiento mensual en el cuál mantenemos viva tu web, para que no caiga en el olvido, siempre que el cliente desee que su web una vez entregada siga siendo trabajada para poder llegar al objetivo que es ascender hasta las primeras páginas del buscador 

Los servicios de un Optimizer manager son: Posicionamiento Web SEO y Seguimiento Recurrente mensual.

Infórmate sin compromiso.

Toda Web necesita una especialización y optimización, es decir, un trabajo muy detallado y minucioso de tu Empresa; para así, poder realizar y acondicionar la parte interna, que será una de las más importante de tu Web, y que a los rastredores de google les debe encantar. 

Si los usuarios de Google con su intención de búsqueda llegan a nuestra pagina web y no respondemos a sus necesidades, Google lo va a detectar y nos penalizará. Un Optimizer Manager como su nombre índica, Optimiza una web, para que esto no ocurra, no podemos permitir una inteción de búsqueda frustrada porque perdemos así, la posibilidad de haber encontrado un potencial cliente para nuestra Empresa a través de Google.

Sabías que...

...Cada día se realizan millones de búsquedas en Google.

«Si no estás presente, no existes.»

Por lo tanto, estarás perdiendo la posibilidad de convertir vistas en clientes potenciales.  

Que pérdida de dinero, ¿verdad?

¿Quieres Posicionarte? 

Agencia Posionamiento SEO

Nuestra meta es trabajar para que aumenten las ventas de tu Empresa.

En esta Agencia de Diseño web seo MF creamos webs de calidad y realizamos un posicionamiento SEO sostenible, para captar clientes potenciales, y así, aumentar las ventas de las Empresas de nuestros clientes. Damos fuerza a la parte más importante de un sitio web, para que posicione perfectamente cuando Google descubra poco a poco que todo está coordinado y así premie nuestras páginas.

Nuestra meta es trabajar para que aumenten las ventas de Tu Empresa.

SEO orgánico

Trabajamos un posicionamiento fiable y duradero.

Nuestro trabajo se basa en realizar un SEO totalmente Sostenible, ya que queremos hacer que tu web ascienda con calidad y sobre todo, sin engaños a Google. Seguimos el Método #Túprimero. Para que nuestras webs de clientes funcionen de forma adecuada y Google las quiera y las tenga como buenas y útiles.